3 maneras de quemar calorías sin ser miembro de un gimnasio

No tienes que pasar horas en una caminadora o máquina de remos para quemar calorías. Invita a tus amigas…
3 maneras de quemar calorías sin ser miembro de un gimnasio
Foto: tumblr

No tienes que pasar horas en una caminadora o máquina de remos para quemar calorías. Invita a tus amigas y suscríbanse a una de estas actividades para quemar grasas, en lugar de pagar el alto costo de una membresía en un gimnasio.

1. Aprende a bailar

Averigua en centros comunitarios y universidades de la zona si tienen clases de baile a bajo costo. Si siempre has querido aprender a bailar salsa, menear la cintura con la danza del vientre o convertirte en una experta en merengue o flamenco, esta es tu oportunidad. Estos ejercicios cardiovasculares enriquecerán tu espíritu y tonificarán tus músculos, un paso a la vez.

2. Aeróbicos estilo latino

¿Quieres combinar los beneficios de una clase de ejercicios aeróbicos con la diversión de una noche en una discoteca latina? Métete en Zumba, un programa de ejercicios creado por dos latinos de Florida. Hip-Hop, cumbia, salsa y rock and roll clásico le brindan la música a esta intensa sesión de ejercicios al estilo discoteca.

3. Fiesta de Yoga

Si no sientes ganas de menearte frente a una clase pero de igual forma quieres quemar calorías, organiza una fiesta de yoga en tu casa con algunas de tus amigas cercanas. Pon un programa de Vinyasa Yoga en tu reproductor de DVD y ¡listo! Este estilo de yoga se enfoca en fluir de una posición a la otra en un patrón rítmico.

var contentId=281474979028991;