“Bíceps” de Paul Ryan acaparan las redes sociales (Fotos)

A horas del debate, unas fotos de la revista Time en las que se muestra al candidato republicano a la vicepresidencia de EEUU mostrando sus "bíceps” y haciendo ejercicio, son el tema de discusión en las redes sociales
“Bíceps” de Paul Ryan acaparan las redes sociales (Fotos)
En las imágenes, el político aparece con una camiseta de algodón gris y unos pantalones cortos del mismo color.
Foto: Screenshot

Los “bíceps” del candidato republicano a la vicepresidencia Paul Ryan son el tema de debate en las redes sociales desde esta mañana, a horas de que se enfrente a su opositor John Biden en su primer encuentro formal de discusión esta noche. Posiblemente, la noticia le suene a broma, pero es tan real como el hecho de que al candidato incluso ya le han hecho una cuenta en Twitter, a modo de parodia, bajo el nombre de @PaulRyansBicep.

Las fotos que hoy recorren la web de manera avasalladora fueron tomadas en el 2011 en un sesión de la revista Time, cuando el hoy candidato aspiraba a la lista de “Persona del Año” que impulsa dicho medio.

A través de las imágenes se intenta mostrar la disciplina del republicano con la rutina de P90X. Inicialmente, unas fotos similares habían sido colocadas por Ryan en su cuenta de Facebook.

Pero hoy, en espacios como Twitter, las fotos provocan desde chistes, burlas, y elogios al candidato, hasta cuestionamientos a quienes las publicaron a horas del debate de los aspirantes a la vicepresidencia.

Las poses de Ryan, quien se encuentra entre los “treding topics”, han sido objeto de montajes y caricaturas que circulan por la red.

En las imágenes, el político aparece con una camiseta de algodón gris y unos pantalones cortos del mismo color. Además, tiene puesta una gorra roja, unos audífonos y pretende estar haciendo ejercicios con unas pesas.

Ve otras fotos aquí