‘Cubo’ Torres no se preocupa

Erick Torres dice estar tranquilo a pesar de no anotar goles

GUADLAJARA, México (NTX).— El jugador del Guadalajara, Érick “Cubo” Torres, aseguró que el ganar el clásico le dio una gran motivación a todo el equipo, por lo que buscarán seguir en ese mismo nivel ante Jaguares y mantener sus aspiraciones de entrar a la liguilla.

“Fue un resultado que nos ayuda mucho en lo anímico y en lo grupal para seguir trabajando, para seguir en la lucha, sabemos que ligamos dos triunfos y queremos seguir con esta racha”, apuntó el centro delantero.

El ariete del Guadalajara señaló que aunque no ha conseguido anotar en el Apertura 2012, está consciente que el trabajo que ha realizado dentro de la cancha ha sido de utilidad para que Chivas haya conseguido resultados favorables.

Aunque se dijo tranquilo por su desempeño, espera que en este cierre de torneo pueda comenzar con una racha goleadora que colabore con el equipo rojiblanco para calificar a la liguilla.

“Que el equipo gane es lo importante, por eso estoy tranquilo, he estado dentro el área, no ha habido pelotas claras para meter un remate de cabeza, una pelota para conectar de lleno, he estado trabajando, ayudo al equipo corriendo, trabajando en general”, explicó.

No obstante, aceptó que sería importante marcar un gol para ayudar al equipo para tener un buen cierre de torneo.

Torres comentó que el próximo juego ante Jaguares será complicado porque todos los equipos quieren ganarle al equipo de Chivas

“Nosotros sabemos que tenemos que jugar al 120 por ciento, no nos podemos relajar, tenemos que dar el doble ya que si el rival nos juega a un 100 nosotros tenemos que hacerlo al 200 por cient”, apuntó.

El conjunto tapatío enfrentará el sábado a un rival que viene jugando cada vez mejor y que el encuentro pasado goleó 4-0 a San Luis, pero más allá de preocuparse por el rival, tendrán que seguir trabajando y funcionando como lo han venido haciendo para sacar otra victoria.

“Hemos estado estudiando a Jaguares, tiene jugadores peligrosos en la delantera y viene embalado pero nosotros nos vamos a ocupar por nuestro futbol, por lo que hemos venido haciendo en los últimos partidos”, dijo.