Develan el Galaxy S3 mini

Para algunos, las propiedades del teléfono no son tan poderosas como para impresionar a los fieles seguidores de Samsung
Develan el Galaxy S3 mini
El producto incluye Bluetooth 4.0 y versiones 8 GB ó 16 GB con memoria expandible hasta 32 GB.
Foto: Suministrada

Una pantalla de 4 pulgadas con un visualizador 800×400 (233 pixeles por pulgada) y la última versión del sistema operativo Google para teléfonos androides. Lo anterior son algunas de las características del nuevo Galaxy S3 mini que fue develado hoy por Samsung.

Por otro lado, el producto incluye Bluetooth 4.0 y versiones 8 GB ó 16 GB con memoria expandible hasta 32 GB. La batería es de 1,500mAh.

¿Qué no tiene el dispositivo? Galaxy S3 mini no cuenta con conexión 4G LTE. Por otro lado, utiliza una tarjeta ” dual core”, y no “quad core” como su antecesor. En cuanto a la cámara, la resolución es de cinco megapixeles y no de ocho.

Para algunos, las propiedades del teléfono no son tan poderosas como para impresionar a los fieles seguidores de Samsung, pero sí para convencer a usuarios de las versiones anteriores al iPhone 5, de Apple, que puedan verse tentados a comprar el producto. Sin embargo, para Samsung se trata de “una opción óptima para consumidores que están buscando un aparato más práctico”.

Por el momento, el precio y la disponibilidad del producto no fueron reveladas.

Pero mientras la empresa se aventura con la versión mini del Galaxy, una decisión del tribunal le permite a la empresa seguir vendiendo el Galaxy Nexus.

Precisamente, hoy, un tribunal federal de apelaciones le dio la razón a la compañía en otra vista por la disputa sobre patentes con Apple Inc.

De acuerdo con AP, el tribunal, con sede en Washington DC, revocó la orden de un juez que impedía a Samsung vender su teléfono multiusos Galaxy Nexus en tanto siga pendiente una demanda de Apple.

Apple acusa a Samsung de robarle la tecnología de su teléfono multiusos y su tableta iPad.

Un jurado en septiembre había favorecido a la compañía y ordenó a Samsung pagar $1,000 millones. Samsung ha gestionado que se desestime ese fallo.

En su fallo del jueves, el tribunal de apelaciones dijo que Apple no demostró que cualquiera de las violaciones de patentes de las que acusó a Samsung hubiese perjudicado inmediata e irreparablemente sus propias ventas. Agregó que la jueza Luci Koh abusó de sus prerrogativas al conceder a Apple un interdicto preliminar este año.