Honduras y Panamá se juegan todo en la eliminatoria

Las selecciones de Honduras y Panamá juegan el próximo viernes un partido crucial en sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Honduras y Panamá se juegan todo en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Honduras y Panamá se juegan todo en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Crédito: AP

Tegucigalpa.- Dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, los hondureños viajaron esta noche en un vuelo privado a Panamá para disputar un partido que podría dejar a uno de los dos países al borde de la eliminación.

Los otros dos equipos del grupo son Canadá y Cuba, que también jugarán el viernes.

Panamá es líder del grupo con nueve puntos, seguida de Honduras (que por estos días ve en peligro su fútbol profesional por falta de público en los estadios) y Canadá, que han sumado siete, mientras que Cuba aún no ha conocido la victoria en cuatro partidos que ha jugado hasta ahora.

Honduras ha sufrido en la última semana la baja del centrocampista Roger Espinoza, quien juega en el Sporting Kansas City, de EE.UU., pero Suárez dijo en la víspera del viaje a Panamá que no hace falta hacer un nuevo llamado al equipo para sustituirlo porque tiene a suficientes jugadores para el medio campo.

Suárez también indicó que la posibilidad de ganar en Panamá “estará siempre ahí”, pero que también “habrá dificultades” propias de cualquier juego de una eliminatoria.

El estratega no ha dado a conocer la probable alineación que presentará el viernes ante Panamá.

Hasta ahora solamente ha anunciado que el portero será Donis Escober, además de haber hecho pública su convocatoria.

Sin embargo, por los movimientos en las prácticas antes del viaje a Panamá, en la defensa Honduras podría salir con Arnold Peralta, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre.

En el centro Suárez estaría enviando a Marvin Chávez, Eder Delgado, Jorge Claros y Oscar Boniek García, mientras que adelante saldría con Jerry Bengtson y Carlo Costly.

En esta nota

Brasil2014 concacaf convocatoria Honduras Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain