La pasa mal con Pumas

Mediocampista dice que Mario Carrillo no lo toma en cuenta

MÉXICO, D.F. — Martín Romagnoli, medio de contención de los Pumas, no titubea en responder que los cinco partidos que han transcurrido en la era de Mario Carrillo como DT aurizul, representan su peor momento desde su llegada a México.

“Me siento raro, extraño porque no estoy jugando, no me había pasado desde hace mucho tiempo”, dijo.

“Es la etapa más difícil por el tema de no jugar, en los casi cinco años que llevo en México nunca me había pasado, es algo diferente, raro, pero hay que estar tranquilos, trabajar duro y buscar la posibilidad de tener una oportunidad”, sentenció.

Sin embargo, el argentino no siente que haya quedado a deber.

“No sé si en deuda, venía jugando, después ya no tuve la posibilidad de jugar y nada más, no creo que esté en deuda en ese sentido”, aseveró.

Romagnoli aceptó que el no jugar algunos partidos y no estar ni siquiera en la banca, como sucedió en el partido anterior, le quita algunas primas, pero afirmó que eso es en lo que menos piensa.

“Lo que menos me importa es el tema económico, lo que me importa es jugar y aportar cosas positivas para esta institución, lo otro no me interesa, cuando no estás entre los 16 ó 18 que son convocados cuando el equipo obtiene un premio a uno no se lo dan, pero eso para nada me importa”, dijo.

El futbolista auriazul descartó estar arrepentido de venir a los Pumas y que será hasta al final del torneo cuando analice su futuro.

“No, al contrario, estoy muy seguro de haber venido aquí, sé que no estoy pasando por el mejor momento, pero estoy seguro de la decisión que tomé”, aseguró.

“No he pensado sobre mi continuidad en el equipo y no lo quiero pensar, estoy metido en lo que está haciendo el equipo, en tratar de ganarme un lugar, en tratar de aportar para que el equipo siga creciendo y se pueda meter a la liguilla”, aseveró.