Pachuca enfrenta juego crucial contra Pumas

Los jugadores de Pachuca, Leobardo López y Oscar Rojas, coincidieron en mencionar que su equipo enfrenta un juego crucial contra Pumas de la UNAM en la búsqueda de un lugar para entrar a la Liguilla del Apertura 2012 en la Liga MX.

Los tuzos del Pachuca enfrentan un juego crucial contra Pumas en la jornada 13.

Los tuzos del Pachuca enfrentan un juego crucial contra Pumas en la jornada 13. Crédito: Notimex

Pachuca.- Los Tuzos acumulan 14 puntos en la posición 13 de la tabla general y buscarán sacar este domingo una victoria del Estadio Olímpico Universitario para seguir en la pelea por un lugar en la Liguilla.

El capitán Leobardo López señaló que ante el equipo del Pedregal se juegan todo el torneo, ya que de perder como ante Pueblao de empatar, estarían dejando escapar toda posibilidad de clasificarse a la Liguilla.

“No hemos sacado los resultados que quisiéramos, pero estamos conscientes de que contra Pumas nos vamos a jugar todo el torneo. Si no ganamos, o perdemos, estamos prácticamente fuera del torneo y la verdad que no queremos eso”, indicó.

“Queremos seguir teniendo una esperanza todavía, y vamos con toda la intención de sacar los tres puntos allá en Ciudad Universitaria. Sabemos que es difícil, pero estamos mentalizados para hacerlo de esa manera”, apuntó López.

El defensa lateral Óscar Rojas manifestó que en el juego contra Pumas tienen que sacar la victoria sin importar la forma ni el estilo de juego, “tienes que ganar como sea, sumar a como dé lugar. Sabemos que de no sumar la calificación se nos aleja aún más”.

En esta nota

HugoSánchez ligamx Liguilla Pachuca Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain