Receta de otoño: Ponche de calabaza

Este ponche de calabaza te permitirá deleitar a tu familia y amigos, especialmente en Halloween.
Receta de otoño: Ponche de calabaza
Ponche de calabaza
Foto: Cortesía Casa Herradura

Llegó el otoño en el hemisferio norte y junto a éste, las celebraciones de Halloween. Es por esto que la mejor manera de recibir este clima lluvioso y frío lleno de fiestas, es con una receta de otoño muy especial: un delicioso ponche de tequila y calabaza que el reconocido chef y dueño del restaurante Frontera de Chicago, Rick Bayless, creó exclusivamente para tequila Casa Herradura.

Además de su único y delicioso sabor, este ponche que además de tequila y jugo incluye puré de calabaza, le da el color perfecto a tu mesa para que tus invitados se pongan a “tono” con los colores del otoño.

Claro que es importante que recuerdes que impresionar a tus invitados con un ponche de calabaza no es tarea fácil, así que prepárate porque esta receta toma un poco más de tiempo que un coctel común, aunque la ventaja es que además de aprender a preparar una bebida excepcional, también te convertirás en un experto en la preparación del puré de calabaza, un plato que viene muy acorde con las celebraciones de otoño.

Así que si te gusta cocinar y quieres incurrir en el arte de los cocteles para descrestar a tus invitados en la próxima celebración de Halloween e ir practicando para la próxima celebración del día de acción de gracias -recuerda que las calabazas siguen en estación durante noviembre-, esta es la receta de ponche que estabas esperando.

Receta del ponche de calabaza

// <![CDATA[var contentId=281474979034363;//