Otra más que se va al quinto: Orioles le pega a Yankees (Fotos)

La serie divisional en la Americana no podía ser la excepción. Orioles de Baltimore le pega a Yankees de Nueva York en 13 entradas y emplaza a un quinto juego.

Otra más que llega al quinto juego: la serie Orioles contra Yankees se definirá este viernes.

Otra más que llega al quinto juego: la serie Orioles contra Yankees se definirá este viernes. Crédito: AP

Nueva York.- Orioles de Baltimore empató a dos la Serie Divisional de la Liga Americana 2012 de Grandes Ligas, al vencer en 13 largas entradas por 2-1 a Yanquis de Nueva York.

Ante un sorprendido y mudo Yankee Stadium, Orioles completó la faena y se agenció esta importante victoria para entablar esta serie divisional del joven circuito.

El pitcher ganador fue el dominicano Pedro Strop (1-0), mientras que Jim Johnson (2) se apuntó el rescate, segundo que logra en esta postemporada del beisbol de las Mayores. Perdió David Phelps (0-1).

Baltimore se adelantó 1-0 en la quinta entrada, luego que Nate McLouth (1) se destapó con un panorámico cuadrangular por toda la pradera derecha del Yankee Stadium.

Ante el apoyo de sus seguidores, los “bombarderos” del Bronx empataron el pizarrón 1-1 en el sexto tramo, gracias a una rolita por segunda base del dominicano Robinson Cano, y con la cual entró a home Derek Jeter.

A partir de este momento, las defensivas de ambas novenas bajaron la cortina hasta llevar el cuarto partido de esta serie divisional a las entradas extras, justo como el tercer encuentro, que terminó en 12 con el triunfo de los Yankees.

Fue hasta el capítulo 13 del juego que Orioles rompió la igualada gracias a un doblete de J. Hardy, con el cual empujó a la registradora a Manny Machado, ante la sorpresa de los aficionados neoyorquinos, que se quedaron mudos.

Este viernes se disputará el quinto y definitivo partido de dicha Serie Divisional de la Liga Americana, en la casa de los “mulos” de Manhattan, ubicado en pleno corazón del barrio del Bronx.

En esta nota

GrandesLigas nuevayork oriolesbaltimore Playoffs Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain