PASES CORTOS

El Morelia vs. Atlas, Puebla vs. América, y Monterrey vs. Toluca, partidos de la jornada 13 del Apertura 2012, fueron reprogramados para jugarse el 23, 25 de octubre y 7 de noviembre, respectivamente.

Águilas, Rayados y Monarcas pidieron disputar su compromiso más adelante debido a que tienen al menos cuatro futbolistas convocados con la selección para encarar cotejos de la eliminatoria mundialista.

Panzas Verdes del León vs. Tigres, Santos vs. Tijuana y Cruz Azul vs. Querétaro se disputarán mañana.

La Máquina se medirá mañana a Querétaro, uno de los peores equipos en la historia de los torneos cortos al sólo sumar 3 puntos de 36 posibles, que lo tienen en el sótano de la clasificación y en el de la tabla de cocientes.

“Enfrentamos a un equipo muy difícil porque al estar en esta situación va a apelar al orgullo y por eso siento que se vienen a jugar la vida”, advirtió el colombiano Luis Amaranto Perea.

Aunque aclaró que su participación para el duelo ante el León no está en duda, Carlos Salcido salió del entrenamiento con una vendaje en el tobillo izquierdo.

El zaguero de Tigres prendió los focos de alarma cuando se dobló el tobillo antes de la práctica, pero pudo entrenar y hará el viaje a León.

El América busca desarrollar su propia receta secreta y trabaja en ello. Jesús Ramírez es el encargado de la misión, con el objetivo de que en un futuro no muy lejano las Águilas tengan sobre el campo mayoría de jugadores formados en la cantera.

La labor que se inició desde la etapa de Alfredo Tena como director de fuerzas básicas y fue seguida por Ramírez, ha arrojado caras nuevas como Diego Reyes, Raúl Jiménez o Hugo González, hecho que debe ir en aumento conforme para ver a un América ‘hecho en casa’.

El próximo 24 de octubre se disputarán los dos partidos de semifinales del Torneo de Copa MX 2012, Necaxa contra Sinaloa y Universidad Autónoma de Tamaulipas frente a Neza.

Rayos y Dorados se efectuará a las 5:00 p.m. El otro partido será a las a 7:30 p.m.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain