Breves deportivas

Mariana Juárez (der.) y Ava Knight posan para los medios   después de cumplir con la báscula, la tarde de ayer, en la capital mexicana.

Mariana Juárez (der.) y Ava Knight posan para los medios después de cumplir con la báscula, la tarde de ayer, en la capital mexicana. Crédito: NTX.

Las campeonas mosca del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Mariana Juárez y la estadounidense Ava Knight, cumplieron ayer con la báscula y se reportaron para disputar el cinturón Diamante.

El combate titular se llevará a efecto esta noche en el Palacio de los Deportes de Mexico, Distrito Federal.

La llamada “Barbie” Juárez presenta en su hoja de servicios 35 victorias, con 16 nocauts, cinco derrotas y tres empates, mientras que su oponente tiene un récord profesional de 29-5-1.

El británico dos veces campeón defensor Andy Murray, el checo Tomas Berdych, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic ganaron sus partidos del Masters de Shanghai para avanzar a semifinales del torneo.

Murray vino de abajo para derrotar al checo Radek Stepanek 4-6, 6-2, 6-3 y va contra Federer que dejó fuera al croata Marin Cilic al vencerlo 6-3, 6-4. Djokovic, que pasó sobre el alemán Tommy Haas 6-3, 6-3, se medirá a Berdych, que ganó al francés Jo-Wilfried Tsonga 6-3, 7-6 (4).

En el torneo de Linz, Francia, Victoria Azarenka, avanzó a la semifinal al derrotar a Petra Martic 6-2, 6-2.

El esquinero de los Delfines de Miami, Richard Marshall, y el corredor suplente, Daniel Thomas, no podrán jugar el partido de mañana contra los Rams. de San Luis

De acuerdo con información del equipo, Marshall se perderá su segundo partido seguido en la campaña debido a que presenta una lesión en la espalda.

Mientras que Thomas sufrió su segunda conmoción cerebral en la temporada la semana pasada en la victoria de su equipo contra los Bengalíes de Cincinnati.

Después de conocer sus bajas, los Delfines dieron informaron que probablemente Nolan Carroll inicie en el lugar de Marshall, y que la ausencia de Thomas podría aumentarle la carga de trabajo al novato Lamar Miller.

El serbio Milorad Cavic, medalla de plata en los 100 metros mariposa en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y gran rival del estadounidense Michael Phelps en esta distancia, anunció a través de su cuenta de “twitter” que se retira de la natación.

Cavic vivió su mejor momento deportivo cuando en 2008 estuvo a punto de dejar a Michael Phelps sin su séptima medalla de oro en la final de los 100 mariposa, cuando el estadounidense luchaba por ganar ocho y superar el histórico hito de siete títulos olímpicos de su compatriota Mark Spitz, que databa de Múnich’72.

En Londres, Cavic fue cuarto en la final de esta distancia, en una carrera en la que tenía sabor a venganza.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain