Cumplen los pronósticos

Los favoritos buscan hoy allanar el camino a la Serie Mundial en SF

SAN FRANCISCO, California.- Al inicio de la pretemporada, los observadores de las Ligas Mayores, no vacilaron en señalar como favoritos para avanzar hacia la postemporada a los Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco.

Pero nadie se imaginaba que ambos equipos estarían hoy en la lucha por el boleto a otra Serie Mundial gracias a dos remontadas históricas, sobre todo la de los pájaros rojos.

El piloto de San Luis, Mike Matheny, verá el partido de nuevo una vez que las cosas se tranquilicen, para poder en verdad apreciar lo que sus Cardenales lograron al vencer a los Nacionales, el equipo con mejor récord de las Grandes Ligas esta temporada.

El mánager de San Francisco, Bruce Bochy. no necesita otra mirada para saber cuán impresionante fue la remontada en la novena entrada del actual campeón de la Serie Mundial, para ganar en la capital del país.

El equipo de Bochy tuvo su propia remontada que ya no está tan fresca como la de los Cardenales: tres partidos como visitantes en Cincinnati para avanzar tras haber perdido los primero dos juegos.

Los anteriores dos ganadores de la Serie Mundial están demostrando su casta de campeones a mediados de octubre.

Las cosas no comenzaron bien para los Gigantes. El coach de primera base, el panameño Roberto Kelly, tuvo que ser llevado a un hospital tras ser impactado en la cabeza por una pelota bateada por Buster Posey cuando se encontraba de pie cerca de la segunda base durante la práctica de bateo de ayer. Kelly salió del terreno en camilla del estadio. Se espera que esté hoy en acción si recibe el visto bueno de los médicos del equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain