Ecuador hunde a Chile

Caicedo se apunta doblete para poner a su selección en zona de privilegio

Seleccionados de Ecuador celebran eufóricos en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito su victoria de ayer sobre el conjunto chileno.

Seleccionados de Ecuador celebran eufóricos en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito su victoria de ayer sobre el conjunto chileno. Crédito: AP

QUITO, Ecuador (EFE).- Ecuador derrotó por 3-1 a Chile y sigue con buen pie en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 para llegar a 16 puntos y a la espera del partido entre Argentina y Uruguay.

La selección que dirige el colombiano Reinaldo Rueda ha ganado todos sus partidos en Quito.

Aunque comenzó abajo en el marcador por gol en propia meta de Juan Paredes al 24′, el once local supo recomponerse y con doblete de Felipe Caicedo, al 32′ y 55′, y otra anotación de Segundo Castillo al 89′, Ecuador llegó a su quinto triunfo en la eliminatoria.

Caicedo volvió a ser figura con los ecuatorianos, y anotó como en la fecha anterior frente a Uruguay, pero ayer fue un doblete con el que se puso dos tantos abajo de Lio Messi en la tabla de goleadores.

La selección de Chile, que no levanta cabeza, terminó con nueve hombres y volvió a caer por el mismo marcador que en la octava jornada cuando perdió por 1-3 frente a Colombia.

El equipo de Claudio Borghi, quien no estuvo en el banco al encontrarse suspendido, se quedo en 12 puntos y el martes recibe a Argentina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain