‘Roban dinero’, dice FBI FBI: Roban billetes nuevos de 100 dólares

Los billetes nuevos de $ 100 entrarían en circulación para el próximo año

PHILADELPHIA, Pennsylvania (AP).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó sobre un robo inusual de nuevos billetes de cien dólares que iban a entrar en circulación el próximo año.

El agente del FBI Frank Burton dijo que los billetes fueron robados de un avión que había llegado al Aeropuerto Internacional de Filadelfia aproximadamente a las 10:25 de la mañana del jueves pasado en un vuelo desde Dallas.

Los investigadores dijeron con detalles que esos ladrones inexpertos serán detectados con facilidad. Porque los nuevos billetes tienen elementos sofisticados dedicados a contrarrestar las falsificaciones, como, por ejemplo, una imagen borrosa de la Campana de la Libertad en una tinta naranja y también una cinta de seguridad azulada.

El Buró Federal de Investigaciones dijo que una “gran cantidad” de esos billetes fueron robados, pero los agentes no dieron más detalles.

Se reportó el robo de los billetes de un servicio de transporte fletado a su arribo el jueves por la tarde al Edificio de la Reserva Federal en East Rutherford, en New Jersey. Fue entonces cuando las autoridades descubrieron que faltaba parte del dinero.

En esta nota

billetes FBI nuevos Roban
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain