Los Houston Texans mostraron desconcentración y perdieron el invicto

Con una brillante noche de Rodgers los Packers exhibieron a los Texans en su propia casa

Los Packers contuvieron a los Texans, que además sufrieron por sus propios errores.

Los Packers contuvieron a los Texans, que además sufrieron por sus propios errores. Crédito: Miguel Varela / RUMBO

Con seis pases de touchdown del quaterback Aaron Rodgers los Green Bay Packers (3-3) vencieron 42-24 a los Houston Texans (5-1) en el Reliant Stadium de la Ciudad Espacial.

Los Packers se aprovecharon del lento comienzo de los Texans para irse arriba en el marcador con touchdowns sin respuesta en el primer periodo con dos excelentes pases de Rodgers, uno de ellos de 41 yardas al receptor Jordy Nelson y otro de seis yardas para James Jones.

La reacción de los Texans llegó en el segundo periodo gracias a un touchdown del corredor Arian Foster que corrió 1 yarda con el balón a la zona de anotación.

La defensa de Houston estuvo cometiendo faltas costosas que mantuvieron vivos varios avances ofensivos de los Packers. El esquinero Kareem Jackson fue sancionado con interferencia en cobertura para 28 yardas y en la próxima jugada en primero y diez Rodgers conectó una vez más con Nelson para otro touchdown, en esta ocasión de 21 yardas.

Los Texans en ofensiva también estuvieron batallando para convertir primero y diez y un avance que parecía prometedor acabó con solamente un intento de gol de campo que conectó el pateador Shayne Graham de 51 yardas para mandar el partido al segundo tiempo con un marcador de 21-10.

Las faltas de los Texans siguieron perjudicándolos en el tercer periodo. Luego de que la defensa aparentemente habían logrado limitar a los Packers a un intento de gol de campo dos banderas amarillas de los referís en contra de los Texans permitieron que los visitantes manutuvieron su avance ofensivo vivo y Rodgers volvió a ponerle un excelente pase a Nelson en la zona de anotación para conseguir su cuarto touchdown del partido por el aire.

Rodgers había sido severamente criticado durante la semana por su nivel de juego y el lento comienzo de temporada de los Packers y quizás eso le sirvió de motivación al quarterback.

Antes de que terminara el tercer periodo los Texans finalmente pudieron armar un avance ofensivo de 65 yardas en nueve jugadas que termino con un touchdown de Foster, que corrió una yarda para acercar a los Texans 28-17.

El cuarto periodo comenzó mal para Houston luego de que el inspirado Rodgers encontró con otro brillante pase a su receptor Tom Crabtree que se encontraba completamente solo y terminó anotando un touchdown de 48 yardas, 35-17.

Los Packers pusieron el partido fue del alcance de los Texans con un sexto pase de touchdown de Rodgers que encontró en la zona de anotación a Jones, el receptor realizo una brillante atrapada de una mano ante la deficiente cobertura de Jackson, 42-17.

Los Texans mantuvieron viva la esperanza de regresar en el partido cuando faltando menos de seis minutos el defensivo de los Texans Bryan Braman bloqueó una pata de despeje cerca de la zona de anotación de los Packers que fue recuperada por DeVier Posey adentro del emparrillado para poner el partido 42-24.

Sin embargo, los Packers a pesar de que Rogers salió del partido supieron conservar la ventaja.

El próximo domingo los Texans reciben a los Ravens de Baltimore en lo que será otro partido complicado.

En esta nota

Houston packers Texans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain