Milanés se recupera

El trovador cubano está listo para seguir gira

MADRID, España.— Pablo Milanés está, a sus casi 70 años, “un poco regularcito” aunque “listo para trabajar” por eso no quiere esperar más para retomar la gira por España que tuvo que suspender en marzo por una hernia y lo hará desde hoy con su nuevo disco, Renacimiento, un homenaje a la cotidianeidad cubana.

El pasado 5 de marzo, Milanés (Bayamo, 1943) tenía previsto actuar en Madrid pero tuvo que ser operado de urgencia de una hernia umbilical, que podía derivar en una peritonitis, y debió suspender la gira programada.

“Estoy un poco regularcito pero yo creo que ya está todo superado y preparado para retomar parte de aquella gira que tuve que interrumpir. Solo se han podido rescatar tres de las actuaciones —hoy a en Cádiz, el 15 en Madrid y el 17 en Melilla— pero estoy muy contento”, explicó en entrevista ayer,

En estos meses de convalecencia estuvo “muy creativo” y terminó completamente el CD, con el que rompe su silencio discográfico de cinco años. Lo terminó pero, admite, aún está “en proceso de fábrica”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain