Breves deportivas

Howard (centro) es felicitado por Bryant y Nash (10).

Howard (centro) es felicitado por Bryant y Nash (10). Crédito: AP

El recién llegado astro Dwight Howard obtuvo el visto bueno de los médicos para debutar anoche con los Lakers de Los Ángeles.

Y lo hizo en un juego de exhibición que perdieron los angelinos 99-92 ante los Reyes de Sacramento en el Staples Center, su sexta derrota de postemporada.

Howard fue operado de un disco herniado en la parte baja de la espalda.

“Está listo para jugar”, confirmó Mike Brown una hora y media antes de que comenzara el sexto compromiso de pretemporada.

“Estuvo jugando bien y participó en casi todo los ejercicios que hemos hecho durante un tiempo, también jugó varios 5-5”.

El púgil argentino Omar Narváez retuvo el título de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocáut técnico en el undécimo asalto al mexicano Johnny García.

El combate, que tuvo lugar en el estadio Luna Park de Buenos Aires ante unos cinco mil espectadores, había sido aplazado el miércoles pasado a causa del fallecimiento del padre del boxeador local, quien ante García defendió por quinta vez la corona.

El mexicano complicó al campeón, de 37 años, en los primeros asaltos, pero fue neutralizado por la contundencia de éste con sus certeros golpes a la zona alta. El combate fue dominado al final por Narváez,

El Circuito de las Américas, que será sede del Gran Premio de Estados Unidos el 18 de noviembre, primero de la Fórmula Uno en este país, fue inaugurado ayer en Austin, Texas.

El piloto legendario Mario Andretti, quien es el embajador del circuito y fue campeón de la F1 en 1978, fue el encargado de cortar el listón, en forma de bandera a cuadros, con un bólido monoplaza Lotus.

El circuito está ubicado a 20 minutos del corazón de Austin, una de las ciudades de mayor crecimiento en los últimos años en los Estados Unidos.

La Fórmula Uno regresará a los Estados Unidos en menos de un mes y en esta ocasión inaugurará un nuevo escenario construido especialmente para la máxima categoría y ya se encuentra en los últimos detalles de construcción que son mínimos.,

El ala-pivote titular de los Knicks de Nueva York, Amare Stoudemire, sufrió la rotura del quiste poplíteo detrás de su rodilla izquierda y será baja al menos por tres semanas, informó ayer en la tarde el equipo después de concluir el entrenamiento que realizaron en el Carrier Dome, de Syracuse.

Stoudemire tuvo que regresar por la mañana a Nueva York para que los doctores le hiciesen una nueva evaluación de la rodilla lesionada, que es la misma donde sufrió una contusión ósea el pasado 10 de octubre durante otro entrenamiento.

La resonancia magnética reveló la última lesión que afecta a Stoudemire y que le impedirá comenzar con el equipo la nueva temporada.

La rodilla izquierda es la misma que tuvo una cirugía de microfractura en octubre de 2005, cuando jugaba con los Soles de Phoenix y que le costó perderse toda la temporada del 2005-06, aunque luego regresó más fuerte que nunca a la competición.

El checoslovaco Tomas Berdych se hizo con el octavo título de su carrera al vencer ayer en la final de Estocolmo al francés Jo-Wilfried Tsonga por parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

Berdych se convirtió en el primer checo en ganar el torneo desde Iván Lendl en 1989, y sumó la segunda victoria consecutiva ante Tsonga, al que derrotó recientemente en los cuartos de Shanghái.

El checo jugaba este torneo por cuarta vez en su carrera, pero hasta ayer nunca había sobrepasado los cuartos de final.

Berdych no había cedido un sólo set hasta la final, y únicamente había dejado escapar una vez su saque en 28 servicios.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain