No permiten a lesbianas casarse en Liberty Ridge Farm

La pareja radicó una querella por discrimen, pero el codueño del lugar dejó claro que ellos están en su derecho de escoger a sus clientes

ALBANY, N.Y. – Dos mujeres residentes de Nueva York radicaron una querella contra el negocio donde querían celebrar su boda alegando que fueron discriminadas por ser lesbianas.

Según abogados, esta querella sometida ante la División de Derechos Humanos del Estado, es de las primeras en ser radicadas a poco más de un año de la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Nueva York.

Melisa Erwin y Jennie McCarthy, residentes en Albany, realizaron la denuncia el pasado 11 de octubre luego de que alegadamente Liberty Ridge Farm les dijera que no podían utilizar el lugar para celebrar su boda el próximo verano.

Representantes de la finca, a las afueras de Albany, no respondieron a las llamadas de la agencia de noticias AP en busca de una reacción.

Sin embargo, Robert Gifford, codueño del lugar, dijo a la televisora WNYT que ellos están en todo su derecho de escoger a sus clientes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain