Pat’s lideran solitos

Brady es mejor que Sánchez, quien falla de nuevo
Sigue a La Opinión en Facebook
Pat’s  lideran solitos
Mark Sánchez (6), de Jets, lanza un pase mientras que Nick Mangold (74) bloquea a Kyle Love, de Patriotas.
Foto: AP

FOXBOROUGH, Massachusetts,(AP).- Rob Ninkovich recuperó un balón suelto de Mark Sánchez, luego de que Stephen Gostkowski consiguiera un gol de campo de 48 yardas en tiempo extra, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron ayer por 29-26 a los Jets de Nueva York.

Los Patriotas (4-3) quedaron solos en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Americana.

La jornada empezó con los cuatro equipos de la división empatados 3-3, pero los Jets (3-4) y los Bills de Búo perdieron, mientras que los Delfines de Miami descansaron.

Gostkowski empató el partido con un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario.

En tiempo extra, cada equipo tiene la pelota a menos de que el primer equipo anote un touchdown. Por tanto, los Jets tuvieron una oportunidad luego de que los Patriotas consiguieran sólo un gol de campo.

Nueva York avanzó desde su yarda 15 a la 40 antes de que Sánchez perdiera el balón mientras era capturado y Ninkovich recuperó el balón para terminar el encuentro.

Matt Schaub lanzó dos pases de touchdown, Arian Foster corrió para dos anotaciones y los Texanos de Houston dominaron ayer por 43-13 a los Cuervos de Baltimore en un duelo entre rivales de jerarquía de la Conferencia Americana.

Johnathan Joseph interceptó un pase y avanzó 52 yardas para touchdown y los Texanos (6-1) batieron a Baltimore por primera ocasión en siete enfrentamientos.

Antonio Smith consiguió dos capturas del mariscal de campo, J.J. Watt desvió el pase que derivó en la intercepción de Joseph y la defensiva de Houston recuperó su mejor nivel, luego de que Aaron Rodgers y Green Bay le pasara por encima la semana pasada.

Terrell Suggs, el jugador defensivo de 2011, logró una captura de mariscal de campo y tres tacleadas en su primera actividad para Baltimore (5-2). Joe Flacco, el mariscal de campo de Crervos, tuvo dos intercepciones y fue atrapado atrás cuatro veces.

El pateador Dan Bailey anotó ayer cuatro goles de campo y el mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo lanzó para 227 yardas y un pase de touchdown que permitieron a los Vaqueros de Dallas ganar a domicilio por 14-19 a los Panteras de Carolina.

Los Vaqueros (3-3) detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, luego que Bailey anotó dos goles de campo consecutivos en el último cuarto, de 28 y 38 yardas, respectivamente.

Romo completó 24 de 34 pases para 227 yardas con un pase de anotación, no sufrió interceptaciones y dejó su índice pasador en 98,5.

Cuando Vaqueros perdían por parcial de 13-14, Romo fabricó una jugada de 44 yardas que puso a Dallas en posición de anotar, y Bailey definió con gol de campo.