Breves

La Policía Estatal Única, División Preventiva, informó que fueron detenidos tres jóvenes de 13 años de edad que se dedicaban a asaltar a transeúntes en la zona centro.

En un comunicado, informó que los tres aprehendidos eran comandados por otro adolescente de 15 años.

Expuso que los jóvenes fueron puestos a disposición de un juez para menores infractores como presuntos responsables del delito de robo con violencia en la colonia Monumento.

Más de 280 tripulantes de la fragata argentina Libertad viajaban de regreso a su país desde Africa ayer en medio de frustración luego de que la presidenta Cristina Fernández se negara a negociar la liberación del barco.

“Se podrán quedar con la fragata, pero con la libertad, la soberanía y la dignidad de este país no se va a quedar ningún fondo buitre ni nadie”, dijo la mandataria.

Las FARC reclamaron el pleno levantamiento de las órdenes de captura de sus delegados que viajarán a Cuba para las negociaciones de esa organización guerrillera con el Gobierno colombiano y aseguraron que la vocera Alexandra Nariño no había llegado todavía a La Habana pese a la promesa oficial del país sudamericano.