Descubren casa con 40 indocumentados en el Northside de Houston

Una casa en el Northside de Houston albergaba a unos 40 indocumentados. La mayoría escapó cuando llegó la policía, pero se detuvo a seis personas.

Una casa en el Northside de Houston albergaba a unos 40 indocumentados. La mayoría escapó cuando llegó la policía, pero se detuvo a seis personas. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Una llamada a la policía que aparentemente era sobre un caso de violencia doméstica acabó con el arresto de varias personas que se encontraban en una casa en Houston el martes 23 de octubre por la tarde. Según agentes de inmigración, en ese inmueble se descubrieron a decenas de inmigrantes indocumentados.

Alrededor de 40 personas se encontraban en la casa y la mayoría logró escapar cuando los policías llegaron al lugar que se encuentra ubicada en la cuadra 2000 de la calle Freeman, en el barrio Northside de Houston.

Según la policía, varios oficiales llegaron a la escena porque un vecino reportó haber visto que un hombre estaba golpeando a una mujer en la calle, pero cuando llegaron los policías alrededor de 36 personas salieron corriendo de la casa y una mujer se encontraba atada de pies y manos en el interior de la residencia. En la escena fueron arrestado seis hombres y, según agentes de ICE, cuatro de ellos podrían ser los coyotes.

El caso se mantiene bajo investigación y las autoridades se encuentran en busca de las personas que lograron escapar.

En esta nota

arresto casa Houston indocumentados Inmigración Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain