‘Gio’ mira hacia el Bernabéu

Mallorca y Dos Santos visitan el domingo el fortín del Real Madrid

MADRID (NTX).— El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien debutó el lunes pasado con el Mallorca, espera conseguir su primera victoria con el cuadro balear el próximo domingo ante Real Madrid.

Debido a una lesión en el muslo derecho, el atacante nacido en la Ciudad de México tardó en presentarse como nuevo elemento de los Bermellones en la actual temporada, y aunque su equipo perdió tuvo un buen desempeño contra Sevilla, tras dar dos pases de gol.

El próximo compromiso de Mallorca será en la fecha nueve de la Liga de España contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y “Gio”, más que anotar un gol, quiere primero que su escuadra pueda triunfar con él en el campo.

“Lo que firmaría es la primera victoria ante el Real Madrid antes que firmar mi primer gol. El gol ya vendrá, y lo que me importa es el equipo, y ojalá consigamos un buen resultado”, manifestó Dos Santos Ramírez al diario AS.

El seleccionado tricolor reconoció tener buena relación con su técnico, Joaquín Caparrós, con quien espera tener una gran temporada para bien del equipo y, en lo personal, para sobresalir en el futbol ibérico.

“Muy bien (estoy con Caparrós), todo el mundo sabe que es un gran entrenador. Estoy encantado de estar bajo sus órdenes y espero que tengamos un buen año junto a él”, añadió el campeón olímpico.

Giovani dos Santos descartó una vez más ser el líder del conjunto balear por el hecho de que llegó para esta campaña como fichaje estelar, aunque su debut se tuvo que retrasar poco más de un mes.

“No creo que tenga que ser así, al contrario. Creo que todos tenemos que ser líderes en el campo y tenemos que tener nuestra personalidad por el bien del equipo”, mencionó el mexicano, quien milita en su tercer equipo español, antes actuó en Barcelona y Racing.

Reconoció que tras no jugar por un tiempo aún no se encuentra a tope en su rendimiento, algo que sólo recuperará con el trascurrir de sus actuaciones. Por lo pronto, dejó una prueba de su aporte con dos pases para gol.