Robben niega que piense en el retiro

Las lesiones acosan al talentoso zurdo holandés de Bayern

Arjen Robben sigue afectado por repetidas lesiones.

Arjen Robben sigue afectado por repetidas lesiones. Crédito: AP

MUNICH, Alemania (NTX).— El holandés Arjen Robben aseguró que no piensa colgar los botines, a no ser que las lesiones no le dejen otra opción, tras manejarse que estaría al borde del retiro debido a las frecuentes molestias físicas.

“Sí, estoy frustrado porque tome mucho tiempo para volver a jugar y he tenido pensamientos (de retirarse), pero sin preocupación: volveré pronto. ¿Retirada? ¡En absoluto!”, declaró el jugador del Bayern Munich al diario alemán Bild.

El mediapunta, de 28 años de edad, cortó los rumores que él mismo comenzó el martes pasado cuando indicó a la televisión holandesa que la idea del retiro rondaba su cabeza y es que sólo ha jugado en una ocasión en el último mes por una dolencia en la pierna.

“De todas formas, también dije que jugar al futbol y marcar goles me sigue gustando mucho y que no tengo la intención de retirarme voluntariamente. Es muy frustrante cuando haces todo lo posible para hacer tu trabajo, pero tu cuerpo no coopera. Pero volveré al césped pronto”, apuntó.

Uno de los más telentosos de su generación, Robben salió de Holanda para el Chelsea donde produjo tal impacto que fue adiquirido por Real Madrid, donde empezó su calvario de lesiones. Ahora repite historia en Bayern.

En esta nota

final

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain