Saldrán Águilas por 90% del pase

Asegura 'Piojo' que quieren ganar a Puebla y asegurar el tercer lugar

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera aseguró que enfrentarán al Puebla con la firme idea de sacar los 3 puntos porque esto les permitiría amarrar el 90 por ciento de la calificación.

“Ganando prácticamente amarramos el 90 por ciento de la calificación y con esa idea vamos, sacar el resultado que nos dé el pase y si hacemos una diferencia importante aspirar hasta el tercer lugar general”, explicó.

El técnico de las Águilas confía en que van a despertar para este encuentro y la contundencia ya no será problema.

“Esperamos despertar en este partido en el tema de la contundencia y meter las oportunidades que tengamos, tenemos llegada y si de pronto se enchufan Raúl o ‘Chucho’ qué mejor porque aspiramos al tercer lugar general”, sentenció.

Herrera agregó que si se adueñan de la tercera posición será por merecimientos propios.

“Creo que pensábamos estar con más puntos, pero el torneo ha estado cerrado y hemos ido mejorando. Son los puntos que tenemos y no podemos pensar en los que dejamos ir en el camino, sino en los que están por delante”, añadió.

Ante los poblanos, el “Piojo” informó que repetirá alineación y el único cambio será el ingreso de Moisés Muñoz por el arquero Hugo González.

Sobre el partido frente a la UNAM, el próximo domingo, el estratega azulcrema afirmó que la historia de las Águilas es mucho más grande que la de Pumas, pero las camisas no ganan y los blasones hay que hacerlos valer dentro de la cancha.

Finalmente dijo que la evolución de Rubens Sambueza va por el camino correcto y si no hay necesidad de usarlo lo pondrán a jugar hasta la última jornada para que esté al 100 por ciento.