Obama mintió

La Opinión continúa mal informando a sus lectores y les interesa más apoyar a “su” candidato Obama, que a darnos noticias verídicas y completas.

La tragedia en Bengasi, Libia, el 11 de septiembre pasado ha sido distorsionada por el Presidente Obama. Siguiendo la pauta de los medios liberales, La Opinión publicó la gran noticia de que el Presidente supo desde el primer día que el ataque a la embajada en Bengasi no fue una protesta espontanea por un video antiislámico.

La verdad es que fue un ataque terrorista bien planeado por un terrorista que fue liberado de Guantanamo Bay. La Opinión publicó está muy importante noticia en la página 4.

Noticias como esta deberían ser publicadas en primera plana, pues la noticia confirma que el presidente Obama mintió descaradamente a toda la nación y dio órdenes de que sus oficiales mintieran también sobre la verdad de este trágico accidente donde el embajador y tres de sus ayudante fueron asesinados.

Lo peor de todo es que el embajador pidió protección varias veces, en dos ocasiones antes del ataque y después de que la embajada de Inglaterra y la misma Cruz Roja abandonaron Bengasi por el peligro inminente.