Pases Cortos

El técnico de Puebla, Daniel Guzmán, fue suspendido dos partidos tras confirmarse que incurrió en actitudes con una conducta obscena al finalizar el partido ante Tigres, encuentro disputado el 6 de octubre pasado, informó la Comisión Disciplinaria de la FMF.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) indicó que esta sanción fue asignada luego de la inconformidad presentada el 18 octubre pasado por la directiva del equipo felino.

El defensa del Atlante, Gerardo Venegas, quedó libre bajo fianza, en relación al accidente automovilístico en el que impactó su vehículo contra un taxi y un árbol en una avenida de esta ciudad y en la que resultaron tres personas lesionadas..

De acuerdo con informes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el futbolista, quien estaba en estado de ebriedad al momento del percance, pagó una fianza de 20 mil pesos para obtener su libertad.

El volante de Cruz Azul, Christian Giménez, aseveró que si bien Toluca es el líder general, tendrá una gran prueba ante La Máquina.

“Chaco” señaló que es tiempo de que los celestes brinden un buen cierre de campaña y jueguen como si fueran una final.

“Ellos vienen de golear, son superlíderes, es un equipo que a lo largo del torneo ha tenido una regularidad, y nosotros encontramos la regularidad ahora en esta etapa final y eso es importante”, aseveró.

El Monterrey se jugará parte de la clasificación mañana cuando reciba al Santos, dijo ayer el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El “Vuce” calificó como crucial el partido de la jornada 15 del Apertura 2012, ya que en caso de ganar rebasarían en puntos a los laguneros, que ahora están en el séptimo lugar general.

“Significa parte de la clasificación, significa casi meternos a la Liguilla”, dijo.