Ajaccio dilapida una ventaja de tres goles

Equipo de 'Memo' Ochoa tolera reacción del Lorient, que logra igualar 4-4 al 94'

PARÍS (NTX).— Ajaccio, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, desaprovechó una ventaja de tres goles y en los segundos finales del partido fue alcanzado por Lorient, que rescató un punto ante su afición al igualar 4-4.

El brasileño Eduardo Dos Santos tuvo una extraordinaria actuación para Ajaccio, que al minuto dos asistió al francés Chakhir Belghazouani, quien abrió el marcador, y luego cedió el esférico a Adrián Mutu, quien al 11′ puso el 2-0.

Los de casa trataron de reaccionar y Wesley Lautoa, al minuto 33, acortó distancias tras superar al portero mexicano.

Pero Eduardo continuó con su gran exhibición y ahora fue el encargado de perforar las redes de Fabien Audard en dos ocasiones, al 40′ y 45′, y con el 4-1 todo parecía definido a favor de los visitantes.

Sin embargo cuando apenas habían transcurrido 26 segundos del complemento Jeremie Aliadiere puso el 4-2 y repitió en el 79′ para ponerlo 4-3 tras un titubeo de Guillermo Ochoa en su salida.

Ya se jugaban los descuentos cuando en el 94′, con tiro cruzado dentro del área e imposible de detener para el seleccionado mexicano, Gilles Sunu puso las cifras definitivas.

En la jornada, el Bastia, recién ascendido acabó con la condición de invicto del Burdeos al batirlo 3-1.