Breves

Breves
Ben Affleck en 'Argo'.
Foto: Warner Bros.

Tardó tres semanas, pero finalmente Argo logró colocarse en la primera posición.

La cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck, recaudó 12.4 millones de dólares durante el fin de semana pasado, según estimaciones de los estudios. Argo, que se mantuvo en la segunda posición durante las dos semanas previas, ha recaudado ya 60.8 millones.

En segundo lugar aparece Hotel Transylvania, mientras que en el tercero se colocó Cloud Atlas, que ingresó 9.4 millones. Esta producción de casi tres horas, dirigida por los hermanos Lana y Andy Wachowski y el alemán Tom Tykwer, está protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry y Hugh Grant.

El resto de los diez filmes más vistos lo integran las cintas Paranormal Activity 4, Silent Hill: Revelation 3-D, Taken 2, Here Comes the Boom, Sinister, Alex Cross y Fun Size.

A tan solo unos días de conocer el desenlace de la saga de Twilight, el actor Robert Pattinson adelantó que el final de Breaking Dawn — Part II es “extraño”, debido a que es diferente al de la novela escrita por Stephenie Meyer.

De acuerdo con la publicación Hollywood Life, el actor piensa que la consumación de esta historia va a sorprender a los espectadores. “Es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar”, dijo.

“Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo, pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. [La autora] Stephenie Meyer casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final”, sostuvo.

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte anunció que relanzará su exitoso álbum Jefe de jefes, que cumple 15 años y por el cual fueron apodados de la misma manera.

“El 31 de este mes el disco cumplirá 15 años y queremos festejarlo volviendo a editarlo para que la gente de nuevas generaciones lo conozcan y los que ya lo conocían lo rememoren”, reveló la banda en un comunicado.

Alrededor de la web