Pases Cortos

Después de más de seis meses sin haber estado en un partido oficial, Ricardo Osorio, de Monterrey, volvió a jugar, y por principio de cuenta lo realizó con la filial Sub-20.

A Osorio se le vio en buena forma jugando de central, y participó todo el partido y nunca se mostró quejándose del tobillo derecho, zona de su lesión, situación que la lesión es prueba superada.

Recordar que el jugador de 32 años, no ve acción desde el torneo pasado en la Fecha 14 cuando la Pandilla del Cerro de la Silla venció a Tigres.

Leonardo Cuéllar, titular del Programa de Futbol Femenil de la Femexfut, cumple desde este fin de semana con una serie de visorías para encontrar posibles candidatas a integrar los diversos representativos nacionales.

“Empezamos este fin de semana en Puebla, después en Quintana Roo, luego en Veracruz y posiblemente seguiremos a Chihuahua.. Es lo que haremos de aquí al 26 de noviembre, y ese día llega la selección mayor para empezar a prepararse para el torneo de Sao Paulo, en Brasil”, indicó.

Luis Amaranto Perea, defensa de Cruz Azul, padece una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 10 días, confirmó el Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina, Alfonso Jiménez.

“Perea presenta una lesión arriba de la cara del muslo posterior izquierdo por eso no participó, vamos a ver su evolución a ver si puede estar para el próximo partido que es el viernes”, dijo

Servicios de La Opinión