Pattinson da adelanto de desenlace de “Crepúsculo” (Video)

Robert Pattinson dice que el final de “Amanecer. Parte 2” es extraño y diferente al de la novela escrita.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el estreno de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el estreno de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1'. Crédito: EFE / Archivo

A tan solo unos días de conocer el desenlace de la saga de “Crepúsculo”, el actor Robert Pattinson adelantó que el final de “Amanecer. Parte 2” es extraño, debido a que es diferente al de la novela escrita por Stephenie Meyer.

De acuerdo con la publicación “Hollywood Life”, el actor piensa que la consumación de esta historia va a sorprender a los espectadores; “es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar.

“Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo, pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephenie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final”, sostuvo.

Asimismo, el actor de 26 años precisó que “el fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de toda la película. Está bien”.

Durante la presentación del filme en Australia, el protagonista de “Crepúsculo” asistió solo, mientras que su compañera de reparto, Kristen Stewart asistió a la promoción del filme en Tokio, Japón. “Amanecer. Parte 2” llegará a la pantalla grande en noviembre próximo.

En esta nota

Cine Crepusculo estreno pattinson película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain