Breves

Wisin y Yandel anunció ayer que próximamente lanzará la canción Adrenalina, que grabó con Ricky Martin y Jennifer López.

Wisin dijo en una rueda de prensa que el tema es “bien movido” y en él se unen “cuatro boricuas que le han dado mucho éxito” a Puerto Rico a través de sus carreras a nivel mundial.

José Luis Morera, Wisin, señaló que la canción la habían grabado para un proyecto de López, pero que tras escuchar “los tonos y la vibra” le ofrecieron a Martin participar también por la energía del tema, el cual compararon con Livin’ la vida loca.

“Le dijimos que era una explosión de tema. El público necesita ver gente unida, y más bien por la música para que no muera”, abundó.

Skyfall, la última película de la saga del agente secreto James Bond, se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo y el segundo más taquillero de todos los tiempos en el Reino Unido, se informó ayer.

El filme que tiene a Daniel Craig como protagonista y al español Javier Bardem como el villano Silva, que se proyecta desde el viernes pasado en varios países, ya es el mejor estreno de Bond en sus 50 años de historia.

Precedida por buenas críticas, Skyfall ha recaudado en todo el mundo 77.7 millones de dólares y es la más vista en todos los países donde se proyecta, si bien en Estados Unidos se estrenará el próximo nueve de noviembre.

En el Reino Unido se ha convertido además en la segunda película más taquillera en su primer fin de semana en cartel después de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II.

Green Day canceló sus conciertos restantes en clubes para el 2012 y está postergando el inicio de su gira musical de 2013.

“El bienestar [del líder Billie Joe Armstrong] es nuestra preocupación primordial”, dijo el bajista Mike Dirnt al explicar la decisión de la banda de limpiar su agenda de compromisos hasta el ocho de febrero.

En un comunicado emitido ayer, el músico añadió que Armstrong está progresando en su intento por superar su problema de abuso de sustancias.

Un guardia de seguridad en la casa de Tom Cruise usó una pistola de aturdimiento contra quien pensó era un intruso, pero el hombre resultó ser un vecino ebrio que al parecer entró a la propiedad por error, dijo la policía.

Según el teniente Lincoln Hoshino, el incidente en la residencia de Cruise en Beverly Hills ocurrió el domingo por la noche mientras el actor y su familia estaban fuera de casa.

El guardia vio a un hombre “trepar por una cerca para entrar en la propiedad” y usó el arma paralizante para detenerlo y entregarlo a la policía.

El hombre fue identificado como un vecino de 41 años que vive en una propiedad adyacente y que estaba ebrio en ese momento.