Halcones vuelan invictos

Atlanta marcha 7-0 al superar a Filadelfia; Dallas no levanta cabeza
Halcones vuelan invictos
Matt Ryan saluda a los fans al abandonar el emparrillado.
Foto: AP

FILADELFIA (AP).- Matt Ryan lanzó pases para touchdown en las primeras tres series ofensivas de Atlanta contra Filadelfia, para que los Halcones se mantengan como el único equipo invicto en la NFL con una victoria por 30-17 sobre las Águilas y su nuevo coordinador defensivo Todd Bowles.

Los Halcones llevan marca de 7-0 por primera vez en la historia del equipo, en tanto que Filadelfia (3-4) perdió tras un fin de semana de descanso por primera vez en 14 partidos con el entrenador Andy Reid en el timón desde 1999.

Ryan completó 22 de 29 pases para 262 yardas y tres anotaciones, con lo que consiguió su primera victoria contra el equipo de su ciudad natal en tres intentos.

Michael Vick no perdió el balón esta vez, pero jugó mediocremente y no pudo imponerse a su antiguo equipo en su segundo arranque como titular contra los Halcones desde que regresó a la NFL en 2009.

Atlanta anotó en sus primeras 6 series ofensivas antes de patear para despeje por primera vez en el encuentro cuando ya quedaban 5′ 35″ de juego.

Matt Moore entró en el lugar de Ryan Tannehill, pero los Delfines de Miami no perdieron el ritmo y le pasaron encima a los Jets de Nueva York con marcador de 30-9 para conseguir su tercer triunfo al hilo.

Moore lanzó un pase de anotación para Anthony Fasano, Olivier Vernon recuperó un bloqueo de patada de despeje en la zona de anotación para conseguir una anotación y bloqueó un gol de campo, y los Delfines sofocaron a Mark Sánchez y a la ofensiva de los Jets.

A Miami le ayudó el terrible juego de los Jets (3-5), que suman 2 derrotas consecutivas.

Lawrence Tynes conectó dos goles de campo en el cuarto período para que Eli Manning y los Gigantes de NY sigan invictos en el Estadio de los Vaqueros con una victoria por 29-24 sobre Dallas, luego de dejar tener una ventaja de 23.

Los Gidantes superaron un déficit en el cuarto período para llevarse la victoria por 20ma ocasión en la carrera de Manning. Pero nunca antes fue parecido a este partido.

Nueva York (6-2) ganaba 23-0 dos minutos después de que hubiera empezado el segundo cuarto, cuando el ala defensiva Jason Pierre-Paul regresó una intercepción para un touchdown de 28 yardas.

Esa fue la tercera intercepción de Tony Romo, entre las seis pérdidas de balón de Dallas (3-4).