Olimpia no da tregua en Honduras

El líder derrota al Platense 1-0 y aumenta ventaja sobre sus escoltas

TEGUCIGALPA, Honduras (EFE).— El Olimpia venció ayer por 1-0 al Platense y se vio beneficiado con los pinchazos de sus dos primeros escoltas para aumentar su ventaja como líder en el Torneo Apertura hondureño, que llegó a su decimoquinta jornada.

EL Olimpia se impuso con un gol de Juan Ramón Mejía y llegó a 32 puntos, ocho más que el Victoria que ayer sacó un empate sin goles de los pagos del Marathón, que llegó a 20 y es tercero. Con los mismos 20 puntos marcha el Vida, que ascendió al cuarto puesto tras vencer el sábado por 2-1 al Deportes Savio, el colista del torneo con 13 puntos.

El Platense, rival del líder, es séptimo con 18 enteros.

El Real España dejó escapar el sábado el triunfo sobre el Atlético Choloma, que se repuso de un golpe inicial y sacó un empate 2-2.

El Real España es quinto con 19 puntos, y el Atlético Choloma octavo con 17.

Luis Lobo y Allan Lalín adelantaron al Real España, pero Oscar Hernández y el uruguayo Oscar Torlacoff, de penalti, empataron por el Atlético Choloma.

El sexto del torneo, con 19 puntos es el Motagua, que derrotó ayer por 2-0 al Real Sociedad, equipo ascendido este año a la primera división y que es penúltimo con 17 enteros.

El Motagua, que hasta mañana tenía como estratega al mexicano José Treviño, ganó con goles de César Oseguera y del capitán Amado “Lobo” Guevara, quien es el nuevo asistente técnico.

El marcador deja al Motagua en la sexta posición con 19 puntos y al Real Sociedad en la novena con 17 unidades.

Alrededor de la web