Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Bartolo Colón fue impactado ayer en su natal Santiago. [AP]

El mazatleco Édgar Quintero disparó un par de cuadrangulares, pero no fue suficiente para que los Naranjeros de Hermosillo regresaran en la pizarra y terminaron por caer ante los Mayos en Navojoa por pizarra de 6-5.

El jardinero izquierdo de los Sultanes en el verano, castigó a Mayos con bambinazos en la cuarta y novena, para remolcar dos carreras, pero un racimo de cinco carreras de Navojoa en la sexta entrada, sentenciaron el duelo.

Quintero puso en la pelea a Naranjeros en la parte alta de la novena al conectar jonrón solitario, pero en el siguiente turno Carlos Rodríguez lo ponchó.

A pesar de la derrota, Naranjeros ganó la serie en Navojoa y se puso con marca de 7-7, mientras que Mayos apenas llegó a cuatro triunfos en la temporada por 10 perdidos.

Jimmy Paredes conectó un jonrón con las bases llenas en la novena entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron 4-1 a las Aguilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana.

Bartolo Colón abrió el partido por las Águilas y dominó por cuatro entradas y un tercio en blanco hasta que Marcell Ozuna le conectó una línea que lo golpeó en el rostro y fue llevado a un centro de salud para sacarle una placa de Rayos X.

Mauro Gómez y Starling Marte se combinaron para remolcar siete carreras con lo que los Leones del Escogido se impusieron por 10-8 a los Tigres del Licey en el clásico capitalino.

Con el juego empatado 6-6 en la sexta entrada, Gómez conectó un triplete productor de dos vueltas para darle la ventaja a los rojos.

En La Romana, Nelson Pérez remolcó un par de carreras y las Estrellas Orientales vencieron 5-0 a los Toros del Este. Pérez bateó de 2-2, con dos impulsadas y una anotada para darle a las Estrellas su sexto triunfo de la campaña.

Con tres lanzadores, las Águilas del Zulia blanquearon 4-0 a los Bravos de Margarita y retomaron el primer lugar de la tabla de posiciones en Venezuela.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 6-3 a los Navegantes del Magallanes.

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno 4-3 a los Tiburones de La Guaira.

En Caracas, los Leones del Caracas vencieron 7-5 a los Tigres de Aragua. Hernán Pérez fue la gran figura ofensiva de los Leones.