Djokovic mejor que nunca

El serbio debuta hoy en París y despeja las dudas sobre su condición

PARÍS (EFE).— El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, afirmó ayer que no afronta el torneo de París-Bercy, último Grand Slam de la temporada, pensando en el trofeo de maestros de la semana próxima en Londres.

“Aquí no pienso en Londres, no hago tácticas de ese tipo, de no jugar aquí al cien por cien para estar mejor en Londres. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo salgo a ganar cada partido. Lo contrario no sería justo para mí ni para el torneo”, aseguró el serbio, que hoy debutará contra el vencedor del duelo entre el español Fernando Verdasco y el estadounidense Sam Querrey.

La presencia de “Nole” en el torneo de Bercy había levantado muchas dudas, sobre todo después de que el serbio mostrara problemas durante el entrenamiento de ayer.

Pero Djokovic quiso despejarlas, aseguró que se encuentra bien físicamente y que tiene ganas de ganar este torneo, que ya consiguió en 2009.

“Físicamente me siento bien, no soy el más fresco del circuito, porque el año ha sido largo, pero voy a dar el máximo estas dos semanas y después podré partir de vacaciones”, reiteró.

Djokovic afirmó que ha programado esta temporada pensando esencialmente en los grandes torneos y señaló que ha tratado de regular el esfuerzo para guardar fuerzas hasta el final.

El famoso “Nole” viajó ayer a Serbia para visitar a su padre que fue hospitalizado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain