Peinados de modelo en cinco minutos

El verano terminó y es tiempo de empezar a sacar los abrigos y con ellos los tacones y las planchas de cabello. Los rulos veraniegos y desestilizados están bien, pero es tiempo de sacar más provecho de nosotras mismas y hacernos peinados de modelo en cinco minutos, y en casa.

Guia de Regalos

Es por ello que te presentamos los peinados mas ‘ín’ del año para que no te quedes fuera de estilo en esta temporada.

Primero, revisa qué tipo de cara tienes, recuerda que si no te sientes bien, no te ves bien. Muchas veces las cosas más trabajadas son las que te hacen lucir menos, hay otras que en menos de 5 minutos te hacen lucir de lo mas linda y además puedes tener peinados de pasarela.

Si eres de las que les da flojera usar la plancha, no te preocupes, con que tengas un fleco alisado y una cola de caballo o coleta puedes lucir muy elegante y con mucho estilo.

Las coletas de un lado se están usando mucho así que hazlo sin sentir miedo a que puedas lucir infantil, a todas nos queda una coleta de lado, además de que se ve lindo si cubres la liga con tu propio cabello, así estilizas el peinado y lo haces ver de pasarela.

Otra opción son las trenzas, en forma de diadema, de un lado, de raíz o de dos gajos (puedes usar buscadores en Internet para aprender a hacerlas en menos de 5 minutos).

La tercera opción es fusionar la primera con la segunda, puedes hacer una coleta y en ella una trenza, ademas puedes jugar con la forma de esta y hacerla lucir espectacular.

Si tu cabello es corto, juega con los accesorios, no tengas miedo a usar diademas o flores en tu cabello, esto mas un buen maquillaje en tus ojos te hará lucir como salida de una pasarela.

Otra sencilla opción es torcer mechones de tu cabello o hacer twists, como lo llaman algunas personas. Esto quiere decir tomar una parte y darle vueltas, después sujetarlo con un pasador, broche o pinza y dejar el resto suelto.

Hay muchas formas sencillas de hacer peinados simples y que luzcan de salón, todo está en la imaginación, y recuerda que el cabello realza la imagen y mejora el estilo, lo mejor es que no tienes que invertir mucho, la mayoría de las cosas las puedes hacer tú misma.