Promueve la cultura hispana

Thalía promociona la música latina con una campaña para madres hispanas

En la nueva campaña, Thalía invita a los padres hispanos  a preservar la cultura latina en sus hijos a través de la música.

En la nueva campaña, Thalía invita a los padres hispanos a preservar la cultura latina en sus hijos a través de la música. Crédito: EFE

MIAMI, Florida.— La cantante mexicana Thalía presentó en Miami la iniciativa en línea Mi música, Mi herencia, patrocinada por la marca de pañales Pampers, que ofrece un foro a los padres hispanos para preservar la cultura latina a través de la música.

La iniciativa se lanzó con un concierto especial el 26 de octubre en el New World Symphony de Miami Beach para futuros padres, quienes disfrutaron de una selección de temas emblemáticos de la música latina interpretados por la Orquesta Henry Mancini de la Universidad de Miami.

Thalía, madre de Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, de cinco y año y medio de edad, respectivamente, dijo que está “feliz” de ser la portavoz de esta campaña, “porque para mi, como madre, lo más importante es darle a mis hijos todo lo mejor y mi herencia mexicana”.

“Y ése es el mismo propósito de Pampers, por eso nos unimos para ofrecer una iniciativa para las madres latinas y sus bebés”, añadió.

La cantante, que motiva a las madres a celebrar su cultura “sin perder el cariño por el país en el que están viviendo [Estados Unidos]”, invitó a su público a que descargue en la página de Facebook de Pampers un popurrí para que con él enseñen a su hijos pequeños el valor de la cultura musical latina.

La cantante aseguró que lo mismo hace ella con sus hijos, a quienes les canta canciones de Pedro Infante, “que no puede faltar, así como mariachi o el mambo, que me encanta”.

“A mi hijo le encanta el mambo y a mi hija, además de Justin Bieber, le gusta la bachata, en casa siempre estamos cantando”, comentó la artista que ha vendido más de 40 millones de discos durante su exitosa carrera.

“Como cantante para mí es básico preservar lo que me gusta hacer que es la música y también preservar mis canciones de cuna en español”, aseguró Thalía en una entrevista, en la que recalcó que en casa “sólo habla español”.

“Aunque mi hija a veces quiera hablarme en inglés, yo le recuerdo que mami habla totalmente en español”, afirmó la artista, que además trata de enseñar y seguir las tradiciones de su país como las posadas y las piñatas.

La cantante lanzará en noviembre su nuevo disco, Habítame siempre, una producción que dedica a su fallecida madre y en la que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Michael Bublé, Prince Royce o Gilberto Santa Rosa.

“Habítame siempre”, que el 19 de noviembre estará disponible en iTunes, es su primer álbum en tres años, luego de Primera fila, que fue grabado en directo.

Thalía, que está inmersa en una gira de promoción de su nuevo disco, dijo además que su labor de madre no la abandona nunca, aunque esto suponga pasar “por los nervios de toda mamá que trabaja”.

“Como madre que tiene en la balanza su trabajo y su familia, es importante seguir con lo que a uno le gusta, estancarte puede ser contraproducente”, finalizó la artista que aseguró que siempre que hay proyectos donde pueda aportar a crear conciencia para ayudar a las mamás está “puestísima”.

En esta nota

herencia música latina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain