Reportan tácticas sucias para confundir votantes

Florida, Virginia e Indiana reciben llamadas telefónicas falsas y el arribo de DVDs cuestionando el origen del Presidente Obama

Una manifestante se tapa la boca en una protesta en Miami contra la intimidación a los votantes el domingo 28 de octubre de 2012.

Una manifestante se tapa la boca en una protesta en Miami contra la intimidación a los votantes el domingo 28 de octubre de 2012. Crédito: AP / J Pat Carter

MIAMI -Falta apenas una semana para las elecciones y las tácticas sucias para intimidar votantes ya hicieron su aparición.

Personas en Florida, Virginia e Indiana han recibido llamadas telefónicas falsas diciéndoles que ahora pueden votar antes de tiempo por teléfono y sin necesidad de ir a las urnas. La secretaría de Estado de Virginia dijo que ha lanzado ya una investigación. Funcionarios de ese estado enviaron una notificación a los ciudadanos pidiéndoles reportar cualquier tipo de incidente.

Asimismo, están llegando a los buzones de los votantes unos DVDs que supuestamente dicen contener un documental en donde se cuestiona la identidad verdadera del padre del Presidente Barack Obama.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain