Vettel va por más a Dubai

Busca aumentar su ventaja en el GP de Abu Dhabi

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP).— Sebastian Vettel tratará de mantener su excelente nivel de fin de temporada y aumentar su ventaja en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno cuando regrese al desierto para el Gran Premio de Abu Dhabi a celebrarse este fin de semana.

El piloto de Red Bull conquistó su primer título mundial en 2010 al ganar la última carrera de la temporada en Abu Dhabi.

Aunque no se puede coronar este domingo en el circuito Yas Marina, el bicampeón mundial viene de ganar el Gran Premio de India y puede aumentar su ventaja sobre Fernando Alonso en el campeonato.

El alemán ganó en India su cuarta carrera consecutiva y tiene 13 puntos de ventaja sobre el piloto español de Ferrari, cuando restan tres carreras en la temporada.

“Empezar con luz y acabar en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante. El circuito en sí es impresionante: 5.5 kilómetros de largo, con grandes escapatorias y una salida de ‘boxes’ que pasa a través de un túnel hasta el otro lado de la pista”, dijo Vettel.