Obama, Romney volverán el viernes a Ohio

El estado es clave en estas elecciones, pues tiene el mayor número de votantes indecisos y muchos de ellos ya fueron a las urnas

El aspirante republicano a la presidencia, Mitt Romney, se dirige a un grupo de simpatizantes el domingo 28 de octubre de 2012 la Universidad de Findlay in Findlay, Ohio.

El aspirante republicano a la presidencia, Mitt Romney, se dirige a un grupo de simpatizantes el domingo 28 de octubre de 2012 la Universidad de Findlay in Findlay, Ohio. Crédito: AP / J.D. Pooley

El presidente de Estados Unidos y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, volverán el viernes al crucial estado de Ohio, según anunciaron hoy ambas campañas.

Romney protagonizará en Ohio un gran acto de campaña en el que lo acompañarán un centenar de gobernadores, senadores, alcaldes y otros políticos, que se embarcarán después en una gira.

Después de tres días de pausa por el paso del ciclón “Sandy” y de reanudar la campaña el jueves en Wisconsin, Nevada y Colorado, Obama mantendrá el viernes tres actos en Ohio, en las localidades de Lima, Hillard y Springfield, según informó hoy la Casa Blanca.

El mismo día, Romney y su “número dos”, Paul Ryan, estarán acompañados de sus respectivas esposas, Ann y Janna, y de personalidades como la exsecretaria de Estado de EE.UU. Condoleezza Rice o el senador Marco Rubio en un acto en West Chester, a las afueras de Cincinatti (Ohio), indicó hoy la campaña republicana.

El senador John McCain, candidato republicano en las elecciones presidenciales de 2008, estará en el acto junto a su esposa Cindy y con otros senadores como Rob Portman, Kelly Ayotte, Lindsey Graham, John Thune y Norm Coleman; además de los congresistas Jason Chaffetz y Artur Davis.

Junto a ellos estarán el gobernador de Texas, Rick Perry, y el de Luisiana, Bobby Jindal; además del exgobernador de Pensilvania y exsecretario de Seguridad Nacional Tom Ridge.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC) Reince Priebus y los deportistas olímpicos Derek Parra y Scott Hamilton completan la lista de lo que la campaña de Romney contempla como una segunda convención republicana a apenas cuatro días de las elecciones.

Unidos a los cinco hijos y las nueras del candidato republicano, los participantes viajarán de viernes a lunes para continuar la campaña, en una gira por once estados- Colorado, Ohio, Florida, Iowa, Michigan, Carolina del Norte, Nuevo Hampshire, Nevada, Pensilvania, Virginia y Wisconsin.

Romney encabezará el multitudinario acto después de hacer campaña hoy en Florida y viajar el jueves a Virginia, donde tiene tres actos programados en Roanoke, Doswell y Virginia Beach, según informó hoy su equipo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain