Pases Cortos

Pases Cortos
Lucas Lobos, eje y capitán de Tigres de la UANL.

El mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, podría estar de regreso en las canchas para el clásico regio que se realizará el sábado en cancha del Estadio Tecnológico y es que ya volvió a la actividad durante los entrenamientos felinos luego de una lesión en la rodilla derecha.

El capitán de Tigres no ve actividad con el equipo desde el pasado 6 de octubre por la sinovitis que sufrió pero ya se incorporó a los trabajos de normalidad y participó en los ejercicios a espacio reducido mostrándose activo y capaz de jugar un partido de futbol.

El técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, señaló que no es momento de sacar la calculadora o mucho menos de suponer resultados de terceros, pues lo primero es sacar el triunfo ante Pumas para poder aspirar a un lugar en la liguilla.

El estratega del equipo chiapaneco afirmó que antes de hacer cuentas, el equipo debe enfocarse en recuperar su buen funcionamiento y afrontar el reto que representará Pumas, con todo y la ausencia de dos titulares de Jaguares: Franco Arizala y Miguel Martínez.

En Santos Laguna están conscientes de que en su duelo contra Cruz Azul de este viernes se juegan el torneo y la posibilidad de defender el título, por lo que saben que deberán salir con la obligación de ganar.

En este sentido, Hérculez Gómez admitió que en este cotejo se juegan la vida y que el duelo contra el conjunto celeste deberá ser a muerte.

“No hay más, nos jugamos la vida, primero Dios nos dé los resultados para entrar a la liguilla, es un juego a muerte, nos jugamos el torneo este fin de semana”, subrayó.