Posibilidades antioxidantes al toque de una brocha

¡Empólvate, bonita! Conoce una nueva opción de polvos minerales, los volátiles elementos que subrayan la belleza femenina.
Posibilidades antioxidantes al toque de una brocha
Posibilidades antioxidantes al toque de una brocha. Opción de polvos minerales.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 26-Oct .- Explotar los rasgos individuales de cada mujer es el principal objetivo de Bare Minerals, firma de polvos minerales creada por Leslie Blodgett, exitosa empresaria nacida en California.

Veinte diferentes tonos conforman la paleta de posibilidades para lograr un maquillaje que actúa con la riqueza de estos volátiles elementos que subrayan la belleza.

Al toque de la brocha, el polvo se esparce por todo el rostro dejando una apariencia sedosa en dos acabados, mate o luminoso, pero siempre natural.

“Los minerales son necesarios para la vida, conforman la base que cada cuerpo necesita, por eso nuestros productos contienen calcio y magnesio”, afirmó

Olivia Roumain, embajadora y directora de entrenamiento de Bare Minerals.

La representante de la marca que en pocos años se ha posicionado en 130 tiendas de Estados Unidos y otras tantas alrededor del mundo comparte que para crear esta línea, Leslie trabajó con un ingeniero en agricultura.

“Ella, con su creatividad, agregó color y experiencia hasta lograr una fórmula profesional cero irritante”, detalla sobre la línea que en México es distribuida a través de la multimarca Sephora.

Polvos con protección antioxidante y FPS 15 o 20 se esparcen con la punta de la brocha Kabuki en movimientos circulares que van del exterior al interior para lograr un resultado instantáneo, luminoso y casi mágico.

Alrededor de la web