Pases Cortos

Pases Cortos
Augusto Fernández convocado por la albiceleste.
Foto: EFE

El centrocampista del Celta de Vigo Augusto Fernández fue convocado por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para disputar el amistoso que disputará contra Arabia Saudí el 14 de noviembre en Riad.

El extremo se incorporará a la concentración de Argentina una vez finalice el encuentro que su equipo disputará contra el Rayo Vallecano en Madrid, el próximo sábado y regresará a Vigo el jueves 15, por lo que no se perderá el encuentro de la duodécima jornada contra el Mallorca.

La Justicia penal de la ciudad argentina de La Plata ha dispuesto el procesamiento de Marcos Rojo, futbolista del Sporting de Lisboa y la selección argentina, acusado de haber cometido el delito de “lesiones” a un vecino.

Según una denuncia, Rojo rompió una botella en la cabeza de Juan Pablo Gómez el 7 de noviembre de 2010, durante una reunión familiar.

Los médicos determinaron que Gómez sufrió “lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo”, por lo que espera una indemnización

Luego de conocerse las negociaciones que el Barcelona ha m tenido con Neymar, el Santos ha comenzado con el plan para sanerar el equipo luego d ela diosde su estrella.

Según informa el medio español “Mundo Deportivo”, Santos ya tiene una apuesta para el futuro, Givanildo Pulgas da Silva, de 19 años, joven promesa y quien ya milita en las filas del “Peixe”; el club aún no lo debuta en el primer equipo pues aún piensan que es muy pronto.