San Diego busca su redención

Cargadores quieren olvidar dos fiascos ante Broncos y Santos

SAN DIEGO (AP).— De último minuto, un grupo de empresas patrocinadoras intervinieron para rescatar a los Cargadores de San Diego y conseguir que su partido de hoy contra los Jefes de Kansas City sea transmitido por televisión en el sur de California.

En función del desenlace, podrían lamentar haber ofrecido pagar la sorprendente cantidad de diez mil billetes que no se habían vendido 72 horas antes de la patada inicial.

Ya con dos fiascos en horario estelar de televisión en este año, los Cargadores (3-4) tratarán de tener un mejor desempeño contra los Jefes (1-6), que tienen buenos motivos para ser considerados el peor equipo en la NFL. Aunque los Jefes tienen el mismo registro que Jacksonville y Carolina, sus problemas son más complicados.

San Diego ha perdido tres partidos al hilo y cuatro de sus últimos cinco y la semana de descanso no ayudó en nada a San Diego, que viene del perder 7-6 en Cleveland, además de que no ha anotado touchdown en los últimos seis períodos.

Antes de eso, claro, ocurrió el épico derrumbe del lunes en casa contra Peyton Manning y los Broncos, cuando los Cargadores dejaron ir una ventaja de 24-0 al medio tiempo para terminar perdiendo por 35-24. Ocho días antes perdieron el camino ante Drew Brees y los Saints de Nueva Orleáns después de aventajar por 10 puntos en el tercer cuarto.

Al acercarse la mitad de la temporada, Cargadores siguen hablando de redondear todo un partido y recobrar su camino, y ante Kansas podría ser.