Engaño de Obama

No alcanzamos a comprender como ustedes, los que escriben para La Opinión puedan proteger y apoyar a Barack Obama, un hombre que está destruyendo la moral y la economia de Estados Unidos.

Los engañó a ustedes y por medio de uds. a la mayoría de los latinos, mandandoles una “carnada” cuando ilegalmente pasó esa ley que va a beneficiar a un porcentaje muy pequeño de jovenes en forma temporaria.

Ustedes lo favorecen en todo a pesar de que la mayoria de los latinos son moralmente conservadores porque o son católicos o pertenecen a alguna otra religion cristiana, todas las cuales están en contra de sacar de sacar a Dios de la plataforma del partido, agregar el casamiento de homosexuales y el asesinato de niños cuando se hacenun aborto en el segundo tremestre del embarazo de la madre .

Obama está en favor de esas cosas inmorales y contrarias a la palabra de Dios y a todas las creencias de la mayoria de las religiones. Hay 43 organizaciones católicas que han hecho juicio al gobierno federal porque les obliga a pagar a los empleados de cualquier religion por anticonceptivos que es en contra de la creencia de esas religiones