Kobe se enciende

La estrella de los Lakeres defiende a su entrenador
Kobe  se enciende
Kobe Bryant (der.) aseguró que el equipo saldrá adelante .[AP]

Al iniciar con dos tropiezos la temporada 2013, y sin haber ganado ninguno de sus ocho juegos de pretemporada, los Lakers de Los Ángeles son sujetos de fuertes críticas y Kobe Bryant ha salido al paso de ellas.

El estrella del equipo angelino salió en defensa de su entrenador, Mike Brown, quien es el blanco principal de los comentarios negativos sobre la marcha del equipo en la campaña recién nacida

“”Para mí es gracioso sentarme y escuchar las discusiones ya que mucha gente hacía lo mismo cuando Phil Jackson era nuestro entrenador”, dijo Bryant.

“Ahora es Brown el que pide paciencia, antes era Phil Jackson el que mandaba callar a todos. Las críticas a Brown son justas porque Phil ganó campeonatos y él todavía no, pero hay mirar que tienen la misma filosofía ofensiva”, explicó.

“Nos han visto ganar muchos campeonatos aquí. Estamos jugando una ofensiva que es difícil de aprender, que es una secuencia de opciones. Preparamos jugadas en las que cinco hombres tienen que estar en la misma página y trabajando juntos”, comentó Bryant.

Bryant reconoció que no es fácil reconciliar derrotas, pero también piensa que es pronto para activar las alarmas.

“No nos relajamos y decimos ‘ya lo haremos bien’. No es el fin del mundo el perder dos partidos al comienzo de la temporada”, comentó sin querer dar la impresión de que el equipo no hará nada para cambiar el rumbo de la temporada.

“No nos relajamos y hay un cierto sentido de urgencia”, confesó el jugador de los Lakers.

“Las cosas llevan su tiempo pero tenemos que empujar con este sentido de urgencia y tratar de ganar ya”, apuntó.

“Siempre quedo sorprendido cuando pierdo, pero nadie quiere victorias más que yo, nadie. Tenemos mucho talento en la plantilla y tiene que suceder, sucederá”, aseguró.

EL día de hoy, los Lakeres enfrentan en el Staples Center a los Clippers de Los Ángeles.

Mañana, el cuadro de los Lakers descansará para el domingo volver a la duela de su arena en el centro de Los Ángeles y recibir la visita de los Pistones de Detroit.

Bryant espera que los duelos ante los equipos de los Clippers y de Detroit se conviertan en victorias para de esta manera emparejar la marca.