Para la pasión… el Clásico Regio

De Nigris admite que Chivas-América es el partido más grande de México
Para la pasión… el Clásico Regio
Aldo De Nigris siente más el Clá- sico Regio que el Nacional. [MEXSPORT]

MONTERREY, México (NTX).— Tras las declaraciones del extécnico Carlos Miloc en el sentido de que el Clásico entre América y Guadalajara es una farsa, el delantero del Monterrey, Aldo De Nigris, dejó en claro que ése es el más grande a nivel nacional, pero que el regiomontano se vive con mayor pasión.

“América y Chivas claro que es clásico por su historia, es el clásico grande, puedes decir eso, pero en cuanto a pasión y mejor afición, es el de Monterrey y Tigres, sin duda es el más apasionado que siempre te llena el estadio, eso para mí vale mucho más. Pero sí, en volumen de gente hay más de América y Chivas”, reconoció.

El exestratega uruguayo Carlos Miloc, quien dio a Tigres sus dos primeros títulos en México, hizo esas declaraciones en el marco del Clásico Regio que se disputará mañana en el Tecnológico.

Respecto a que ha vivido los partidos entre Monterrey y Tigres con las dos camisetas, el delantero se dijo privilegiado por tener esa oportunidad dentro de su trayectoria.

“Soy privilegiado por poder vivirlo de las dos partes, me ha tocado perder con Tigres algunos partidos importantes, sé del dolor que se siente perder un Clásico, gracias a Dios con Monterrey no me ha tocado, estoy contento y ojalá que siga por el mismo camino”, dijo.

Al término de la práctica de ayer que tuvo el equipo regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, De Nigris manifestó que deberán estar atentos al argentino Lucas Lobos.

“Sabemos de la capacidad que tiene Lucas y hay que tener mucho cuidado, pero también tiene otros jugadores que andan bien como Damián [Álvarez] y Elías [Hernández]”.