Pases Cortos

Pases Cortos
A Juan Román Riquelme lo extrañan en Boca Jrs.
Foto: AP

Guillermo Burdisso no esquivó el bulto y le hizo frente a las críticas. El defensor reconoció el bajo nivel de Boca en las últimas fechas y se lo adjudicó al vacío en el equipo que dejó la salida del talentoso Juan Román Riquelme.

“Boca cambió la forma de jugar. Cambiaron los jugadores y cambió la forma. El año pasado tenía tres centrales y un lateral que iba, entonces quedaba más ordenado. Pero ahora tenemos dos laterales que pasan. Quizás no estamos teniendo a alguien arriba que la aguante tanto como era Román que era un tiempista, que tiene la pelota y sabe manejarla muy bien”, analizó Burdisso en diálogo con Rock&Pop.

Por falta de pago en sus salarios, el paro de actividades de algunos jugadores sigue registrándose en los equipos de Primera División del futbol hondureño, luego que ayer se anunció la huelga del plantel Platense, de Puerto Cortés.

“El futbol hondureño está en crisis económica y por ende futbolística, al paro de labores del Marathón, Atlético Choloma, se unió el Platense, por el mismo motivo, la falta de pago de salarios”, señaló ayer el diario La Tribuna en sus páginas deportivas.

Menciona que los jugadores del Platense revelaron que desde el martes no entrenan porque se les debe dos meses de sueldo, auqnue tienen la mejor voluntad de solucionar el conflicto.

Tino Costa, centrocampista del Valencia, que ha sido convocado por primera vez por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para disputar el encuentro amistoso contra Arabia Saudí el 14 de noviembre en Riad, señaló que esta convocatoria más que un sueño es un reto para él.

Aunque el futbolista ya defendió con anterioridad la elástica albiceleste en una ocasión, este próximo partido puede convertirse en su debut real con Argentina, ya que en aquel precedente el entonces seleccionador, Sergio Batista, confeccionó una selección B para ver a nuevos y jóvenes jugadores que estaban en Europa.