Prueba que no usa drogas

Había sido acusado por una mujer de consumir cocaínata

SACRAMENTO.- El asambleísta demócrata de Baldwin Park, Roger Hernández pudo probar mediante un examen de laboratorio que no consume cocaína, marihuana, opio, anfetaminas y drogas sintéticas.

El examen le fue practicado dos días después de que una ex novia, solicitó una orden de restricción de emergencia en su contra, porque según dijo temía por su integridad debido a que el legislador Hernández consumía cocaína.

La mujer cuya identidad se desconoce asegura que Hernández le pegó con un cinturón y la empujó contra la pared durante una discusión en julio pasado. Sin embargo, la orden de restricción fue presentada la semana pasada.

La prueba antidrogas le fue practicada el 30 de octubre en el laboratorio de drogas New Era de Glendale, y analizado por LabCorps OTS en Research Triangle Park en Carolina del Norte. El laboratorio fue seleccionado por Thomas Tomka, un investigador privado y veterano de la policía, una vez asignado a la Oficina de Integración Pública del Fiscal de Los Ángeles. La prueba prueba que Hernández no ha consumido drogas en los últimos 30 días.

El legislador se encuentra metido en una reñida contienda por reelegirse como asambleísta.