Breves

El precio promedio de un galón de gasolina en EEUU cayó 21 centavos en las últimas dos semanas, según la Encuesta Lundberg sobre el precio del combustible divulgada el domingo.

San Francisco registró el precio más alto de 4.05 dólares el galón. En California, el precio promedio más bajo fue de 3.81 dólares en Sacramento. El precio promedio estatal de un galón de gasolina regular fue de 3.98 dólares.

Se espera que este lunes una madre del Sur de California realice su primera comparecencia ante el tribunal, tras supuestamente intentar matar a su hija de 8 años el día de Halloween.

The Inland Valley Daily Bulletin informó que Stephanie Irene Aguilar, de 31 años, residente de Rancho Cucamonga, fue arrestada y fichada el jueves para llevar a cabo una investigación por intento de homicidio, infligir lesiones corporales contra un menor y obstrucción contra un agente de policía.

La policía de Montclair dijo que Aguilar y su hija se encontraban en una camioneta SUV cuando la madre chocó el vehículo contra la parte trasera de un tractor-tráiler en la Autopista Interestatal 10.

La policía señaló que los testigos informaron a los funcionarios que Aguilar le había dado un puñetazo a su hija herida y que había golpeado la cabeza de la niña contra la consola de la camioneta SUV.

Una mujer de 50 años de California fue arrestada por supuestamente violar la orden cautelar que le exigía mantenerse al menos a 100 yardas de distancia del actor Jeff Goldblum.